Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Martes 23 de Abril del 2024

asamblea fin de curso 18/19 forum 50-70

anagrama


El jueves 9 de mayo de 2019 celebramos la Asamblea fin de curso de Fórum 50/70.


En este encuentro hicimos un recorrido por el curso que está a punto de finalizar, por medio de un power point, y con los siguientes puntos:

El ciclo de conferencias, ¿qué te ha parecido?;

Valoración de los talleres que se han realizado;

¿Qué opinión tienes de los talleres de Kontsumobide y Fundación Vital?

Las abundantes novedades de este curso, los talleres de salud, de Kontsumobide,  txoko-prensa y visitas culturales ¿qué te han parecido?;

Y, como último punto, sugerencias para el curso 2019/2020.

 forum

La Comisión consideraba que los objetivos se habían cumplido, nos faltaba saber la opinión de nuestro colectivo, que es lo importante.

En resumen podemos decir que han estado muy satisfechos con los cambios introducidos en el ciclo conferencias (con las películas, txoko-prensa,….) y nos señalan que sigamos así, que ha sido verdaderamente interesante. Las visitas culturales han sido un gran acierto. Así mismo, están contentos con los talleres de Kontsumobide y Fundación Vital, nos indican que para el curso 2019-2020 volvamos a solicitar cursos a estas entidades.

Nos piden que sigamos con todos los talleres como hasta ahora: Memoria, Tertulia, Gimnasia y el Cuerpo es Música, también con el de salud, aunque dándole otro enfoque.

forum

Esta evaluación nos da a la comisión ánimos y nos da, también tarea. Comenzaremos a perfilar todos ellos, a partir del mes de junio, siempre intentando la satisfacción de nuestro colectivo.

Cabe señalar también, lo agradables que les ha resultado los “Paseos Saludables” por el Anillo Verde de Vitoria, pues ha habido personas que han acudido a todos.

forum

También hemos recibido alguna sugerencia para el próximo curso, a la que trataremos de dar forma poniendo todo nuestro empeño.