Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Jueves 28 de Marzo del 2024

asamblea forum mayo 2017

convocatoria


El jueves 4 de mayo de 2017 celebramos la Asamblea del Fórum 50-70. En ella evaluamos las diferentes actividades que tenemos en el programa y hacemos. A esta reunión asistimos un total de 39 socios y socias.

Hicimos un trabajo en grupos y salieron unas ricas aportaciones por parte del colectivo: “El Fórum nos posibilita el dialogar, tener más información, encontrarnos, arreglarnos y salir de casa, aprender de otros, estar activos, siempre me aportan aspectos válidos para mi desarrollo personal, me gusta el trato con la gente, hay comunicación, me hace salir de mí misma y de la rutina, me aporta sentido crítico, y también amistad y admiración por las personas….”

reunion de grupos

También se valoró el seguimiento de los diferentes talleres: Saber envejecer; El cuerpo es Música; Gimnasia; Tertulia Literaria; Memoria; etc. que se han realizado de forma satisfactoria. Después se informó del balance económico de este año y de la Excursión de fin de curso que va a ser a “Pasajes de San Pedro “al cual están invitados todos los socios.

Para elegir el tema del ciclo de conferencias 2017-18, se hizo una votación y el más votado hace referencia a “DESCUBRIENDO SOCIALMENTE LA CIUDAD EN QUE VIVIMOS...”

Gracias a todos los voluntarios que forman parte del Fórum hacen posible que todo se lleve a cabo y que estos barrios sigan teniendo una vida más relacional y crítica.

asamblea final forum 2017

momento de la asamblea