Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Sábado 17 de Noviembre del 2018

blanca espelosín 180621

anagrama


Al final de la Eucaristia celebrada el domingo 24 de junio, un miembro de la comunidad, expresó el sentimiento que queda tras conocer el fallecimiento de la Mercedaria de la Caridad Blanca Espelosín ocurrido el jueves 21 de junio

“Te damos gracias, Señor, por la vida de Blanca Espelosín.

Blanca, fuiste un regalo para tu Comunidad de Hermanas Mercedarias de la Caridad y para nuestra comunidad del Sagrado Corazón de Jesús. Una entrega constante hacia los demás desde el servicio y vivencia de la alegría con que nos obsequiabas. Te conocimos como persona activa y abierta del grupo comunitario; con todo lo que ello implica de atención y servicio. Pero no conforme con ello, acudías, cooperabas y te implicabas en nuestra parroquia y por supuesto, en nuestra Unidad Pastoral Santa María de Olárizu: Vida Ascendente, Talleres de pintura de Mayores, Eucaristía con tus notas acompañando en muchos funerales... Siempre desde el silencio y la humildad.

Tu vida fue dar sin pedir nada a cambio. El Señor te ha premiado con una vida larga y fecunda no exenta de la enfermedad final. A todos nosotros nos has dejado lo mejor: tu ejemplo, tu recuerdo, tu amor fraterno.

Deseamos hayas encontrado el descanso, en los brazos del Padre Bueno, y damos gracias a Dios por tu persona, por tu servicio, y por haberte conocido.

Que así sea.”