Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Lunes 18 de Junio del 2018

Cadena de Oración por las Vocaciones 180517

imagen de Jess


Ante la imagen de Jesús de Rupnik habrá un momento de oración por las vocaciones. Esta iniciativa viene de la mano del colegio Nazareth, dirigido por la comunidad de salesianas, el jueves 17 de mayo a la tarde de 4,10 a 4,45 en la parroquia de Sagrado Corazón.

 

Día: jueves 17 de mayo.

Lugar: Sagrado Corazón.

Hora: de 16,00 a 16,45.

 

El Colegio Nazareth, situado en el entorno de la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia. En la parroquia del Sagrado Corazón donde celebra las eucaristías de referencia salesiana como San Juan Bosco o María Auxiliadora, tendrá dos momentos de oración por las vocaciones el jueves 17. El primero, a las tres de la tarde y otro, abierto a la comunidad, a las cuatro de la tarde.

Responden así al Equipo Diocesano de Pastoral Vocacional que propuso “diversas acciones que complementen otros servicios que también tienen mucho que ver con la cultura vocacional” en otras realidades diocesanas. La acción es esta Cadena de Oración por las Vocaciones porque, como el equipo dice: “Comprendemos que urge entender la vida como vocación”.

.