Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Martes 23 de Abril del 2024

charlas en la Unidad en Noviembre


Recordaros algunas actividades pastorales a realizar estos días  en nuestra Unidad Pastoral,   estás invitado a ellas y, también invitado a invitar:

 

Este  jueves, día 26, a las 7 de la tarde, la Comisión social da una charla en el centro social Adurtza con el título   ¿corren peligro las pensiones?”.

 

El miércoles, día 2 de diciembre, a las 7 de la tarde, en el salón de la P. San Cristobal, mesa redonda sobre ”el Vaticano II en nuestra Iglesia diocesana y en nuestras parroquias”. Lo organiza la Facultad de Teología y lo anima en grupo de Acción Católica al que pertenecen algunas personas de nuestra Unidad Pastoral.

 

El día  3 de diciembre tenemos la sesión ordinaria del Consejo Pastoral. El tema fundamental de la reunión es: “Informe de cada Consejero sobre la situación de su grupo: Objetivos, número de personas, ambiente que se respira,  dinámica de las reuniones, compromisos, etc. El orden de la reunión lo concretará  la Comisión.

 

El día tres de diciembre en el centro social Adurtza habrá una charla que nos ayudará a entender mejor el conflicto que se desarrolla ahora en Siria e Irak con las consecuencias sangrantes que salpican Europa. La próxima semana os lo comentaremos más detalladamente.