Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Lunes 16 de Julio del 2018

circulo de silencio 171207

anagrama


Con la buena noticia de que las Becas escolares para este curso HAN SIDO RESUELTAS, por lo que las familias más necesitadas ya saben si tienen o no beca.

CONVOCAMOS un nuevo Círculo de Silencio para el próximo JUEVES día 7 de Diciembre a las 20h en la Plaza General Loma. Tenemos que seguir denunciando la actitud del SMUS para con las personas que llegan a nuestra ciudad huyendo de la miseria, la inseguridad..., buscando un futuro más digno.

Pedimos, al menos, SIETE noches de albergue y una GESTION mucho más TRANSPARENTE.


Con las becas llevamos más de dos años denunciando que, una mala gestión del Gobierno, no puede ocasionar deudas en las familias más débiles y, por fin, ya empezamos a ver la luz, se han resuelto casi 4 meses antes que el curso pasado. De esta manera, firmes en nuestra denuncia, con tenacidad, vamos a seguir peleando por una acogida, por parte del Servicio Municipal de Urgencias (SMUS), mucho más digna para las personas que llegan sin recursos a nuestra ciudad.

"Nuestro Silencio anuncia y denuncia la injusticia -….Gure isiltasunak injustizia aldarrikatu eta salatzen du".

Os esperamos


Durante estos días ha aparecido en la prensa un artículo que hace referencia a esta denuncia. Podéis leerlo en la siguiente imagen.

carta correo