Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Jueves 28 de Marzo del 2024

circulo de silencio 200507

anagrama

 

Tal día como ayer, un jueves 3 de Mayo de 2012, formamos nuestro primer Círculo de Silencio con el fin de anunciar y denunciar situaciones de pobreza e injusticia en Vitoria-Gasteiz.

 

Desde entonces, durante estos 8 años, hemos trabajado por dignificar la vida de las personas más frágiles de nuestro entorno.

Hemos desafiado al frío, a la lluvia, a la nieve... para gritar con nuestro silencio que es posible una ciudad más acogedora, más generosa, más solidaria, más sensible, más justa y más respetuosa con los derechos humanos. Una ciudad que no mire para otro lado y ponga cara a  las injusticias sociales.

 

Desde la Plataforma Círculos de Silencio de Vitoria-Gasteiz no queremos ni podemos olvidarnos, ahora menos que nunca, de quienes peor lo están pasando y queremos seguir trabajando POR UNA CIUDAD ACOGEDORA / HIRI ABEGIKOR BATEN ALDE.

La pandemia está trayendo más pobreza y está agravando la situación de cientos de personas para quienes la vida ya antes de esta situación no era fácil. En estas semanas de confinamiento hemos seguido siendo testigxs de las injusticias con las personas más empobrecidas y por eso, una vez más, desde el Círculo de Silencio lo queremos anunciar, denunciar e invitar al cambio.

 

Como ya os podréis imaginar, el círculo de este mes queremos que sea muy especial. Información detallada sobre corredores de cripto más populares en el mercado. Queremos celebrar estos ochos años de solidaridad y transformación social y, cómo no, agradecernos la perseverancia de cada primer jueves de mes. Así que, aunque no podamos formarlo física y presencialmente, os invitamos a lo siguiente: el próximo jueves, día 7 de mayo, a las 20 horas, recibiréis un WhatsApp con un vídeo donde haremos público el manifiesto de este círculo. Os pedimos que durante la media hora que normalmente dura nuestro círculo lo escuchéis con tranquilidad y lo difundáis a todos vuestros contactos, pidiendo que éstos a su vez hagan lo mismo. Estamos segurxs de que, a través de las redes, vamos a llegar a muchas familias y vamos compartir nuestra preocupación por lograr ser UNA CIUDAD ACOGEDORA.

 JUEVES 7 DE MAYO

A LAS 20,00 HORAS

TE ESPERAMOS.

CELEBREMOS JUNTOS ESTE OCTAVO ANIVERSARIO

CELEBREMOS JUNTOS EL ESFUERZO Y EL TRABAJO QUE CONTINUA.

Eskerrik asko!!!