Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Martes 16 de Abril del 2024

comentario A ramos 20

ramos


Comienza la «semana mayor», la del gesto definitivo de Jesucristo con este domingo de Ramos. Para los cristianos es una semana de fe viva y profunda. Celebraremos el GRAN AMOR DEL PADRE.

Pero va a ser una Semana Santa muy diferente, nunca la hemos vivido así. Jesús viene a estar con nosotros, pero lo vamos a recibir en nuestras casas, y muchos desde el dolor de los hospitales y la separación, la soledad…

Tenemos la oportunidad de contemplar la realidad desde otro punto de vista. Sentirnos unidos a tantas personas que estos días nos han servido para darnos cuenta de la importancia del amor, de lo que tantas veces Jesús nos ha pedido que vivamos

Para rezar con nosotros, un doble recuerdo. En esta fecha catequesis familiar sube a la cruz de Olárizu y tiene un encentro fraternal y festivo para bajar a la celebración a la iglesia de San Ignacio de Loyola. Este año cada cual en su casa… pero algo se ha hecho para que nos sintamos unidos. Esta semana próxima os informaremos. Para ver la hoja de participación PINCHA ABAJO.


Attachments:
Download this file (Domingo de Ramos 2020  - Hoja pueblo.pdf)hoja de participación A ramos 20[hoja de participación 200405]2257 Kb