Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Domingo 24 de Marzo del 2019

día de Cáritas 1812

felicitacion navidad


Se acercan las fiestas navideñas y te invito a reforzar el compromiso personal de dedicación y servicio a los demás.

Navidad es la celebración de la vida, la fiesta de la familia, la valoración de la sencillez y la humildad. Representa el inicio de un camino de salvación a través del sacrificio por los demás. Cada vez que estrechamos una mano con cariño, atendemos o escuchamos a un hermano, siempre que trabajamos por los demás, se manifiesta el milagro de la Navidad.

Cada día nos brinda la oportunidad de entregar lo mejor de nosotros y de mantener viva la esperanza de un mundo mejor. Puedes hacerte eco de este mensaje, animando a las personas de tu entorno, a SER PARTE de nuestro compromiso con los demás haciéndose socios de Cáritas.

Con esta carta se adjunta una ficha de nuevo socio que, una vez cumplimentada, se puede entregar en los despachos de las Cáritas Parroquiales, en el despacho diocesano de Pza. Desamparados 1-1º, por correo ordinario en el sobre respuesta que también se adjunta o bien por correo electrónico desde la página web www.caritasvitoria.org.

Recordarte, también, que, como todos los años, se pueden realizar actualizaciones y/o aportaciones extraordinarias a la cuota de socio habitual.

Te deseo de todo corazón que pases una Feliz Navidad.


Textos de la celebración de este día en la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu. VER AQUÍ.