Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Viernes 19 de Abril del 2024

encuentro caritas zona sur 190522c

caritas


El miércoles 22 de Mayo en los locales de San Cristóbal celebramos el encuentro de voluntarios de Cáritas del que avisamos hace un tiempo (VER). 

Esta tarde agradecimos a aquellas personas que durante muchos años han trabajado como voluntarios de Cáritas en nuestra Unidad Pastoral Sta. María de Olárizu, dando gratuita y generosamente su tiempo, su esfuerzo y su buen hacer.

caritas


Fue un encuentro lleno de emociones. Nuestra TS, Inma Barrio, preparó y dirigió con habilidad este evento familiar. Rezamos, cantamos, escuchamos experiencias vividas y recogimos sentimientos de agradecimiento.


caritas

Pudimos percibir que es mucha la labor realizada y mucha también la que hay por delante. Pudimos sentir el gozo de experimentar que recibimos cuando damos con generosidad. “Dad y se os dará” nos dice Jesús. Y vimos la experiencia de responder a la llamada a ser manos, pies y corazón de Dios en nuestro mundo.

Distintos voluntarios nos ofrecieron su experiencia, unas actuales y otras que tuvieron en tareas de acogida, de promoción de adultos, de recogida de enseres, de acompañamiento, de distintas tareas dentro de Cáritas.


caritas


caritas

caritas

caritas

caritas

caritas


Los homenajeados que quisimos tener presentes:

- Mª Carmen Gorrotxategui.

- Silvino Fernandez

- José Mari Fernandez

- Doroteo Lecuona

- Asun Laburu

- Angelina Esteban

- Conchita Lopez de Aberásturi

- Mª Jesús Berasategui

- Ana Mari Campo

- Basi Uriarte

- Isabel Ibarrondo

- Moisés Martínez de Aguirre

Todos recibieron un pequeño detalle a su labor grande y generosa y terminamos todos en torno a una mesa compartiendo alimentos, recuerdos, vida y proyectos.


caritas

Desde esta página queremos agradecer de corazón toda la generosidad y el cariño que habéis puesto y seguís poniendo hacia los más desfavorecidos dentro de esta gran familia que es Cáritas.


Eskerrik asko denori!