Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Miércoles 24 de Abril del 2024

eucaristia 25 aniversario del fórum 50-70 200112

misa


Una fecha que pasará a la historia de nuestro fórum 50-70. La eucaristía en la parroquia San Ignacio junto con la fiesta del jueves anterior VER 

para celebrar y agradecer un acontecimiento muy importante; los 25 años de vida del Fórum 50-70.

Recordamos a las personas que lo han hecho posible, a los que lo hacen y nos abrimos con esperanza de que otros lo harán en el futuro. “No hay que quedarse en el pasado sino avanzar hacia el mañana, y porque seguimos creyendo que es importante continuar en este caminar abriendo fronteras. Sigamos marchando juntos. Cuando los sueños se comparten, vemos sonrisas grandes”, se dijo en la introducción.

misa

Entre las ofrendas, el Pan y el Vino símbolos de la entrega de Jesucristo; una imagen del barrio de Adurtza, lugar en el que se germinó la semilla del fórum, y se enraíza y extiende y el tercer símbolo, el programa a del fórum, esfuerzo diario y concreto, generoso y constructivo de los miembros que lo dinamizan actualmente junto con el largo elenco de colaboradores.

misa

Eucaristía acompañada por los txistus y trikitixa que animaron el encuentro del jueves anterior.

misa

Al finalizar la eucaristía y antes de compartir el diálogo, la convivencia con un txoripan y un mosto, una miembro de comisión del fórum que preparó tanto la fiesta como esta eucaristía expresó el agradecimiento a todos los que hacen posible esta realidad con palabras como estas: “Gracias a todos (Caritas, ponentes, socios, personas que han formado parte de la Comisión durante estos años, y otros colaboradores……). Gracias por el cariño, la ilusión, las vivencias compartidas, las experiencias vividas junto a los demás, el aprendizaje continuo, gracias a todos que habéis aportado vuestro granito de arena para llevar a cabo a este proyecto, gracias por dar vida este sueño, Donde hay un sueño hay un camino; seguiremos construyendo y adaptándonos a las nuevas necesidades”.


misa

miembros de la comisión del forum 50-70