Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Domingo 22 de Setiembre del 2019

Inicio del curso en la Unidad Pastoral 190908

foto


Jesús María Pérez de Eulate levantó la foto con las parroquias que enmarcaban la imagen de Santa María de Olárizu con el sello de la Unidad Pastoral a sus pies.



misa

Lo hizo en la celebración en la que se despedía al tiempo que se daba inicio al curso pastoral en nuestra Unidad en la celebración de la parroquia San Cristóbal. Le acompañaron los otros sacerdotes del equipo pastoral.

En la homilía comunicó, con su fuerza habitual, los retos que percibe junto con el agradecimiento a lo que aquí ha vivido y a quienes hemos sido sus compañeros de camino.

misa

misa

En el ofertorio, se presentaron símbolos que nos mueven como Unidad Pastoral: el pan y el vino junto con la Palabra de Dios que alimentan el seguimiento del Resucitado.

misa

Y una caja que nos recordaba que nuestra generosidad ha de ser espejo de la entrega de Jesucristo.

El proyecto y el programa pastoral que se están renovando y hay que rehacer respectivamente. Todo ello presentado por personas de diferentes áreas y grupos de la Unidad.

misa

Al final de la eucaristía, cuidadosamente arropada por el canto del coro parroquial, unos representantes de los grupos a los que ha estado más vinculado agradecieron su presencia en ellos y, en nombre de la Unidad, se le entregó la fotografía del inicio de esta noticia.

mesas

Luego algunos nos reunimos en el salón para compartir algo y desearle lo mejor en su nuevo destino.