Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Viernes 19 de Abril del 2024

pintxo solidario en las campas de Olárizu 190909

caritas


El lunes 9 de septiembre de 2019 la ciudad de vitoria se viste de fiesta y vive con gozo y alegría su tradicional Romería de Olarizu,

en un fondo de paisaje otoñal una multitud de personas acudimos a vivir la fiesta de la que en esta web se había dado noticia VER.


caritas


Allí pudimos saborear los ricos pinchos solidarios de ternera de Euskolabel a favor de Caritas.

A partir de las 6 de la tarde ya se formo una larga cola para saborear la rica ternera, una música de fondo animó el baile de pequeños y grandes, la presencia de los gigantes y cabezudos pusieron una nota de color y atrajeron especialmente a los más pequeños.

caritas


Los voluntarios de caritas de nuestra Unidad Pastoral Santa Mª de Olárizu y personas inmigrantes del Programa de Promoción de Adultos colaboraron con entusiasmo y rapidez en la venta y distribución del pincho de ternera por importe de 1 euro.

caritas


caritas


Vivimos una tarde de fiesta comunitaria de cercanía, conversación y dialogo. También pudimos disfrutar de diversos productos de otros pueblos y regiones.


caritas


Nuestro agradecimiento a todas las personas implicadas en la organización donde pudimos gozar y disfrutar de un bonito día en un clima alegre de libertad y compañerismo.