Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Jueves 25 de Abril del 2024

placa en recuerdo de Nati Alonso 201109

placa

 

El lunes 9 de noviembre, la junta de Caritas de la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu convocó a Andoni Saez de Ibarra,  viudo de Nati Alonso Garcia para hacer el modesto homenaje de colocar una placa en su honor.

 

 

 

 

caritas

Las condiciones de la Pandemia hicieron que este momento no tuviera las características que a todos los miembros de Cáritas de la zona sur de Vitoria nos hubieran gustado. No pudimos invitar a otras personas, cuidamos las distancias y el tiempo,….

En el local de la parroquia donde tiene su despacho la actual TS (Trabajadora Social) colocaron la placa en recuerdo de la misma. oficial Mostbet Sitio apuestas

Fue un gesto sencillo e íntimo. Un saludo de la actual TS, un breve texto evangélico, unas sencillas peticiones, la bendición de la placa y una oración final.

bendicion

Después un breve compartir recuerdos de Andoni y de los que conocimos a Nati.

andoni

Por último, Andoni nos leyó un texto de agradecimiento que trascribimos: “Cuando Inma me comunicó que querían dedicar una placa en recuerdo de Nati, sentí una gran ilusión. En realidad era una idea que rondaba en mi cabeza, pero no me atrevía a exponerla porque quizás no era yo el más indicado para decirlo.

Es un detalle que honra a Nati y que ella estoy seguro agradecería, esté donde esté, aunque dada su modestia nos lo estaría reprochando. También os agradezco yo el interés que habéis demostrado, el consejo de Olárizu y todos las personas que, con vuestro interés, lo habéis hecho realidad

Cuando pasemos junto a la placa dedicada a su memoria la recordaremos a ella y todo lo que hizo por los demás.

Como dice la placa, un ejemplo de generosidad. Muchas gracias a todos y al sacerdote por dejarnos un trocito de la pared de la parroquia”.