Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Martes 23 de Abril del 2024

sagrado corazon 200619

sagrado corazon


El pasado viernes 19 se celebraba la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, la fiesta de una de nuestras parroquias de la Unidad Pastoral. 

Cumpliendo con las normas sanitarias, pudimos celebrar la fiesta aunque no la hiciéramos igual que estos años anteriores. Esperemos que el año que viene podamos volver. Así todo pudimos juntarnos un gran grupo de personas que casi llenó la iglesia, también acompañados por nuestro querido Josemari, Ángel Albaina y Jorge, el diácono.


sagrado corazon

Nos sentíamos otra vez de fiesta y juntos, haciendo un mismo corazón, y comprometiéndonos a dar color a nuestra vida, dándonos cuenta que el corazón no está sólo en nosotros sino en los demás, y que aquello que aprendimos en los primeros días de la cuarentena, no podemos olvidarlo y que nuestro dedo se dirija solo a mí y “los míos”, sino también a los que están a mi alrededor.

sagrado corazon

Terminada la misa no pudimos hacer el encuentro de otros años, pero si pudimos compartir un pequeño momento de saludo y preguntarnos unos por los otros.