Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Martes 23 de Abril del 2024

villancicos en residencias 191226

catequesis


Un año más las familias y sobre todo los niños de la Catequesis familiar fuimos a celebrar la Navidad y cantar villancicos con nuestros mayores que están en las residencias y centros de día.

Era una celebración que tanto mayores como niños lo estaban preparando con ilusión desde hace tiempo. Los niños estuvieron preparando y decorando felicitaciones de Navidad para entregar, y los mayores también habían ensayado sus villancicos para cantar con nosotros.

Nos juntamos en San Cristóbal y fuimos todos juntos a Juan Bautista Gámiz, donde después de cantar nos habían preparado unos regalitos para todos los niños. De allí un grupo fue a la residencia Albertia mientras otro grupo iba a la de Lorea. Al final todos juntos nos volvimos a reunir en la residencia de Los Molinos.

catequesis

catequesis

Fue una tarde muy animada, porque además cantamos muy bien. Así, terminamos todos felicitándonos estos días alrededor de un chocolate que las señoras de San Ignacio nos habían preparado con mucho cariño y a las que les agradecemos su esfuerzo.

catequesis