Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Sábado 20 de Abril del 2024

Celebración montañeros 220513

san Cristobal


El encuentro final del curso 2021 2022 de todos los “montañeros”.


Es el nombre del grupo de tiempo libre vinculado al colegio Sagrado Corazón Carmelitas Vedruna y a la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu.

Si la experiencia de colaboración mutua se inició con el servicio de los sacerdotes como presidir las eucaristías en los campamentos o algunas de las celebraciones que se tienen en el colegio: Eucaristía después de las primeras comuniones en las parroquias; misa de recuerdo a un joven estudiante del colegio al poco de su fallecimiento; celebraciones de la penitencia en momentos fuertes; y su presencia en sesiones escolares especificas…

san Cristobal

Se ha extendido la mutua colaboración con sus posibilidades y sus limitaciones a la preparación al sacramento de la confirmación y a su preparación que se lleva haciendo desde antes de la pandemia, y así hacen tanto la celebración del sacramento presidida por el Obispo en el templo de San Cristóbal y algunas sesiones de formación en locales de la Unidad. Otras en locales del colegio.

san Cristobal

Y el próximo paso será una colaboración más estrecha en la catequesis de infancia y preparación a la primera comunión.

Puedes verlo en esta dirección: https://drive.google.com/file/d/1ugtnsDz7uDD_WhkW2N8l_h15k3jJUYdX/view?usp=drivesdk


san Cristobal

En el encuentro y celebración se hicieron diversas actividades y les acompañaron las canciones y los instrumentos musicales.

san Cristobal

A la salida se entregó un paquete de chuches a cada asistente a la celebración final de este curso 2021-2022