Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Martes 23 de Abril del 2024

Encuentro 191226

encuentro


¡Qué bueno juntarse, participar, disfrutar unidos! Eso hicimos en la parroquia Sagrado Corazón el jueves 26 de diciembre

personas de la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu, a las siete de la tarde.


encuentro

Allí, acompañados por miembros del coro de esa parroquia y del de la parroquia de San Ignacio, cantamos y escuchamos canciones navideñas y villancicos.

Acompañados de los miembros de catequesis familiar, padres e hijos, asistimos a una representación de las ovejas perdidas y encontradas y pastores que se acercan a Belén a ver al pequeño. En todo ello guiados por tres “angelas”.

encuentro

Ángeles y portal

encuentro

en el corral

encuentro

Junto al portal de Belén

Todos acudimos a poner “lana”, la que puede poner cada uno de calor, cariño, cuidado, participación,… a las cuatro ovejas que estaban delante del altar. Cuatro ovejas con nombre: “esperanza”, “un mundo mejor”, “colaboración” y “Dios con nosotros”.

encuentro

Niños 

encuentro

Mayores

Y cantando un villancico nos acercamos al pórtico donde nos ofrecieron un delicioso chocolate con pan que hizo las delicias de grandes y pequeños.

Nos queda la buena sensación de lo compartidos y de la relación agradable tenida entre todos y la propuesta de seguir poniendo calor esas ovejas el resto de la navidad, el resto del año.

¡Feliz navidad! Eguberri on!