Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Jueves 28 de Marzo del 2024

forum 210610

forum


El jueves 10 de junio se celebró en la parroquia de San Ignacio una eucaristía en la que se convocó a los miembros del fórum 50-70.

Al final de la misma, la intervención que transcribimos:

 

La última semana del mes de Mayo, todos los años terminábamos el curso con una bonita excursión y mucha armonía.

Llevamos 2 cursos que esta famosa pandemia no nos ha dejado festejar.

Este año hemos retrasado unos días y en lugar de excursión, hemos organizado esta Eucaristía, para poder tener un pequeño contacto y deciros que no os hemos olvidado.

Las circunstancias tan especiales que nos está tocando vivir, nos ha mantenido 15 meses un tanto alejados, pero albergamos la esperanza e ilusión de poder retomar las actividades del FORUM de cara al próximo mes de Octubre.

Hubiera sido bonito terminar el día de hoy con una comida todos juntos, pero de momento eso tampoco nos está permitido, tendremos que conformarnos con vernos las caras y saludarnos, pero lo importante es que estemos bien, con salud y dando gracias a Dios de haber superado esta grave situación.

El mes que viene los miembros de la comisión nos dedicaremos de lleno a gestionar y organizar el próximo curso y en Setiembre recibiréis en vuestros domicilios la carta con los talleres y actividades que podamos ofreceros, así como los días de inscripción.

Queremos que disfrutéis del verano en perfecta armonía y paséis unas ¡Felices vacaciones! Regresad todos con las pilas bien cargadas, con mucha fuerza, ánimo e ilusión.

Un fuerte y cariñoso abrazo para todos.

¡ QUE SEAIS MUY FELICES!