Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Viernes 19 de Abril del 2024

visita a Artepan 2017

grupo de visita


Visita a la empresa de panadería “ARTEPAN”. El sábado 10 de junio de 2017, realizamos desde el Programa de Promoción de Adultos de Cáritas Sur, una visita a la empresa muy conocida por todos ARTEPAN que se dedica a la elaboración de pan de forma artesanal y situada en nuestro mismo entorno, el sur de Vitoria-Gasteiz.

Esta actividad la realizamos, un total de 26 personas, inmigrantes y el voluntariado que participa en conversación, lectoescritura, grupo de práctica de conversación y tertulia literaria, con el objetivo que tengan una toma de contacto con empresas que desarrollan su actividad laboral en Vitoria.

Esta panadería y pastelería artesana fue creada el 1983, y trabajan con una selección de materias primas naturales y cuidan la calidad de los productos, los procesos de elaboración… También apuestan por una pastelería y bollería sana y natural. Visitamos todas sus instalaciones: panadería, pastelería, horneado de pan, zona de fermentación… etc. Todos quedamos muy contentos por el trato recibido, y lo que en este día pudimos aprender.

Comisión de Promoción de Adultos.

trabajo en panaderia