Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Viernes 26 de Abril del 2024

fiesta de la primavera 2018 cronica

caritas primavera

Caritas de la zona Sur, el pasado 19 de Mayo, en los jardines Maurice Ravel celebramos con vecinos y el movimiento asociativo del barrio

de Adurza la Fiesta de la Primavera. Fue una mañana soleada en la que hubo mucha participación del vecindario y muchos niños que se acercaron a los diferentes talleres y stands de las asociaciones del barrio que aprovechan a darse a conocer y a realizar diferentes actividades. Destacamos la amplia participación de familias inmigrantes en las diferentes actividades, así como voluntarios de la Unidad Pastoral, y socios del Fórum 50-70.


caritas primavera

Desde Caritas de la Zona Sur aprovechamos a dar las gracias por el apoyo solidario que hubo en el año 2.017 para “la construcción de un pozo de agua para una maternidad en Camerún”. Y volvimos a agradecer que en este año 2.018 junto a los “Amigos de Felisa”, nos hayan elegido para apoyar nuestro proyecto solidario. Cáritas, junto a la Unidad Pastoral santa Mª de Olárizu, apoya “la construcción de un Centro materno infantil en Kaikor (Kenia)”.

fiesta primavera 18 3

Disfrutamos de una mañana muy festiva, con muchas actuaciones: baile, danzas, gincana, gargantúa, concurso de petanca, actividades deportivas, etc. cada uno dio lo mejor de sí mismo.

La txozna solidaria nos posibilitaba comer diferentes pintxos de tortilla de patata y chorizo a la sidra por 1 euro, que un grupo de voluntarios hicieron con mucho cariño y esmero, con su venta se contribuía a apoyar nuestro proyecto solidario.

fiesta primavera 18 3

Muchas gracias a todos/as por vuestra participación y colaboración, os animamos a participar nuevamente el año que viene, en estas actividades asociativas que fomenta el trabajo en red.

ESKERRIK ASKO

fiesta primavera 18 4