Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Viernes 26 de Abril del 2024

Vida Ascendente Comenzamos el curso

Vida Ascendente Comenzamos el curso 14-15


¡¡¡COMENZAMOS “VIDA ASCENDENTE”!!   Pero…¿ PARA QUE SIRVE?.  Estamos dando los primeros pasos, que nos introducen al Curso 2.014/15, porque queremos “SER  FELICES”.

Así de claro es nuestro Presidente General, al escribir: “Vida Ascendente nos hace felices”. La felicidad es el anhelo de todos desde que nacemos. Buscamos siempre la felicidad. La necesitamos y lo intentamos con todas nuestras fuerzas. La buscamos en mil sitios y en mil cosas, pero desgraciadamente casi nadie dice ser feliz, porque la felicidad no se puede comprar  en las tiendas. ¿Por qué? ¡Porque la felicidad viene de Dios!

¿Qué hacemos en Vida Ascendente? Nuestro Presidente responde: “Leemos el Evangelio…, pero despacio, lo meditamos, desmenuzándolo por frases, incluso por palabras, intentando encontrar cada uno el mensaje oculto, con el que Jesús se dirige a nosotros”.

¡Oye!, manos a la obra. Hemos comenzado el Curso: El jueves, día 9, a las 5,30 de la tarde en la Parroquia del Sagrado Corazón, Paseo de la Zumaquera, 11 y el viernes, día 10, a las 10,30 de la mañana en la Parroquia de San Cristóbal. ¡Se bienvenido/a!.

Llevemos la felicidad al Grupo y a quienes nos rodean. Nuestro compromiso debe ser “Dar testimonio de felicidad” (Cfr.: Revista Vida Ascendente, nº 190, pág. 5).