Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Martes 16 de Abril del 2024

catequesis familiar villancicos 171220

anciano con niño


Queremos vivir la Navidad compartiendo con otros la alegría del nacimiento de Jesús.

El miércoles 20 de diciembre, a las seis menos cuarto nos juntamos un grupo de las familias de catequesis de la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia en la parroquia del Sagrado Corazón.

Hicimos un momento de oración donde nos sentíamos gotas de agua, que una sola no hace mucho, pero uniéndonos hacen mucho. En cada gota escribíamos un propósito para que uniéndonos a los propósitos de los demás, consiguiéramos hacer un mundo mejor.

Y salimos a realizar el primer propósito: sacar una sonrisa y repartir estrellas de alegría a las personas mayores. El primer lugar que visitamos fue la residencia Albertia, donde nos acogieron con los brazos abiertos y cantamos villancicos con ellos.

 cantando villancicos

De allí fuimos a la residencia de Los Molinos y allí también cantaron las familias y los mayores, que nos lo agradecieron dándonos un detalle.

Y el día terminó con un rico chocolate y bizcochos que nos prepararon Mari Carmen y Tere. Eso nos hace tener más fuerza para contagiar la Navidad.

niños merendando