Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Sábado 20 de Abril del 2024

Forum 50-70 celebra su 22 aniversario

anagrama forum


El día 12 de Enero el Forum 50-70 ha celebrado su 22 aniversario. A esta tarde festiva asistimos unas 75 personas. Fue grande la participación de miembros del Forum tanto en la preparación de la sala para dicho acontecimiento; colocación de sillas y mesas, como en la recogida de las mismas al finalizar el acto.

Una persona de la Comisión se encargó de dar la bienvenida a las personas asistentes al acto que esta vez estaba reservado únicamente a los miembros del Forum.

Un grupito de tres personas, pertenecientes al mundillo del teatro y externas al Forum nos deleitó durante más de media hora con una especie de sainete, muy bien preparado despertó en los asistentes el entusiasmo y arrancó de los mismos un montón de aplausos.

A continuación dos miembros del Forum recibieron un ramillete de rosas por haber cumplido durante el curso pasado 80 años. Fue sin duda para ellos un acto muy emotivo ya que iba cargado de un montón de recuerdos.

Poco después vimos subir al escenario al grupo musical: un batería, un pianista y un cantante vestido con su atuendo africano. Durante un buen rato nos interpretaron algunas canciones africanas de carácter religioso y también ellos fueron despedidos con un montón de aplausos.

En esta fiesta, al igual que otros años, no podía faltar la rifa del jamón que en esta ocasión la afortunada fue una señora que cumplía los años al día siguiente.

La fiesta terminó con la toma de un sabroso chocolate preparado y servido con mucho cariño por algunos miembros del Forum.

Celebrar acontecimientos como éste ayudan a mantener entre los miembros del Forum el cariño y la amistad y nos llena de energía para seguir adelante cumpliendo años, uno tras otro.

 

Rafael Echevarría


miembros forum

espectadores en la fiesta

teatro en la fiesta

actuación teatral durante la fiesta

actuacion musical

actuación musical durante la fiesta