Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Viernes 19 de Abril del 2024

Misa familiar 201108

san Cristobal


El domingo 8 de noviembre, coincidiendo con el día de la Iglesia Diocesana, muchos meses después la Catequesis Familiar de la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu volvimos a reunirnos para celebrar la Misa Familiar, que por toda la situación de sobra conocida habíamos tenido que suspender.


Había ilusión por volver a juntarnos y celebrar la Eucaristía. Eso sí, lo hicimos cumpliendo todas las normas sanitarias. lo que nos llevo junto a la alegría de vernos los que participaos de la catequesis en la Unidad a la pena de no hacerlo junto a la comunidad, junto a otros que ya no están en catequesis, como hasta este año habíamos hecho.

san Cristobal

Fue una celebración alegre por volvernos a juntar, con los cantos y el coro que nos animaban y sintiendo que valoramos el volver a sentirnos una comunidad. Nos sentíamos un poco extraños porque estábamos con distancia en los bancos, y había que cumplir unas rutinas que antes no teníamos. Pero lo que valorábamos era que echábamos de menos sentirnos de esta otra familia, que es la de los creyentes, y que teníamos ilusión por seguir a Jesús.