Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Jueves 25 de Abril del 2024

catequesis 180610

catequesis

 

El pasado domingo 10 de junio de 2018 nos volvimos a juntar todas las familias de la Catequesis Familiar para despedir el curso y desearnos un buen verano.

Con el ambiente festivo del día, y el recuerdo de las Primeras Comuniones recién celebradas, nos juntamos un buen número de familias. Repartidos por las diferentes salas de San Cristóbal, reunidos por cursos, y en cada uno por un lado los padres y por otro los niños, excepto el grupo de Betania que se juntaron todos, hicimos la evaluación de lo que había sido el curso. Recordamos lo que habíamos hecho, lo que más nos había gustado y con lo que menos nos había gustado se dieron ideas para mejorar el año que viene.

 

catequesis

catequesis

A las 12 celebramos todos juntos la misa, y después no se termina una fiesta sin haber compartido un rato de conversación alrededor de una mesa con algo para comer y beber.

catequesis

Y tras desearnos un feliz verano, nos despedimos del curso pero también deseando vernos algún día por el barrio. Чтобы выбрать лучшее порно не нужно смотреть все подряд. Достаточно выбрать эту категорию