Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Lunes 12 de Abril del 2021

TESTIMONIO DE LEHDIA 210328

gracias


El domingo a la noche se recibió un correo en el despacho de la Trabajadora Social de Cáritas en la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu. Y dos días después una postal


De: lehdia -- [--]

Enviado el: domingo, 28 de marzo de 2021 22:51

Para: Cáritas Sur

Asunto: Agradecimiento


Estimada Inma,

Aquel día cuando me recibiste en tu despacho estaba perdida, sin trabajo, sin techo, sin comida y lo peor estaba a punto de perder mis papeles y estar no legal y que ni siquiera tengo un país que me acoge porque vengo de un campamentos de refugiados en Argelia dónde nací hace 30 años.

Y ahora con la ayuda de vuestra organización Cáritas, tengo esperanza y me habéis dado el esfuerzo para luchar por tener vida digna, luchar por encontrar trabajo y aportar algo a la sociedad que me ha cogido y me ha dado una beca para estudiar un máster, la sociedad que me ha abierto no sólo oportunidades de trabajo y tratamiento por mis problemas de salud sino me ha abierto la mente a diferentes culturas y realidades.

Inma y todo el equipo de Cáritas, de verdad no encuentro las palabras adecuadas para agradeceros por todo el apoyo económico que me habéis dado para salir adelante.

Un saludo Cordial

Lehdia

Beneficiaria de las ayudas de Cáritas


También mandó la postal que introduce esta noticia y el texto que ponemos a continuación.

carta