Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Miércoles 24 de Abril del 2024

TESTIMONIO DE LEHDIA 210328

gracias

 

El domingo a la noche se recibió un correo en el despacho de la Trabajadora Social de Cáritas en la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu. Y dos días después una postal

 

 

De: lehdia -- [--]

Enviado el: domingo, 28 de marzo de 2021 22:51

Para: Cáritas Sur

Asunto: Agradecimiento

 

Estimada Inma,

Aquel día cuando me recibiste en tu despacho estaba perdida, sin trabajo, sin techo, sin comida y lo peor estaba a punto de perder mis papeles y estar no legal y que ni siquiera tengo un país que me acoge porque vengo de un campamentos de refugiados en Argelia dónde nací hace 30 años.

Y ahora con la ayuda de vuestra organización Cáritas, tengo esperanza y me habéis dado el esfuerzo para luchar por tener vida digna, luchar por encontrar trabajo y aportar algo a la sociedad que me ha cogido y me ha dado una beca para estudiar un máster, la sociedad que me ha abierto no sólo oportunidades de trabajo y tratamiento por mis problemas de salud sino me ha abierto la mente a diferentes culturas y realidades.

Inma y todo el equipo de Cáritas, de verdad no encuentro las palabras adecuadas para agradeceros por todo el apoyo económico que me habéis dado para salir adelante. Blaze , juegos de apuestas deportivas.

Un saludo Cordial

Lehdia

Beneficiaria de las ayudas de Cáritas

 

También mandó la postal que introduce esta noticia y el texto que ponemos a continuación.

carta