Unidad pastoral Santa María de Olárizu / Olarizuko Andre Maria Pastoral Barrutia

Viernes 19 de Abril del 2024

caritas y fiesta de la primavera 2017

mercadillo solidario


FIESTA DE LA PRIMAVERA, el 13 de Mayo de 2017. Estamos invitados a participar en ella. Allí nos reuniremos, de nuevo, vecinos del barrio de Adurza, asociaciones y el Centro Cívico Hegoalde.

Nos parece que es imprescindible y necesario estar presentes en esta actividad, porque el territorio es el espacio de la vida personal y comunitaria, y Cáritas necesariamente tiene que desarrollar su acción en él.

Cáritas Zona Sur colabora y está muy presente en esta Fiesta realizando unas actividades desde los diferentes grupos y programas:

Un mercadillo con los productos y artículos que realizan las personas que se encuentran en riesgo de exclusión en sus talleres. Y, con los niños, una manualidad. Contamos con la colaboración y participación activa de voluntarios de Cáritas y de la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu.

Y esperamos la asistencia de familias y vecinos para que el próximo Sábado 13 de Mayo de 11-14 h. Asistencia y participación en las diferentes actividades que se van a realizar en los alrededores del Centro Cívico Hegoalde: deporte, baile, txozna solidaria música, tomar algún pincho,…etc.

Este año ha sido premiado el proyecto apoyado por la Unidad Pastoral Santa María de Olárizu: “LA MADRE Y EL NIÑO” finalidad del proyecto es la construcción y equipamiento de un Centro Hospitalario Materno –Infantil de un Hospital en Yaounde-Camerún, que lo dirigen las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión. PINCHA AQUÍ.

Os animamos todos a apoyar y acudir a la Fiesta!!!!!!

taller con niños